- En redes sociales se preguntaron si Uruguay, con el «Loco», tendrá el mismo destino que Argentina en 2002 con el rosarino: afuera en primera ronda.
- Usuarios recordaron que el Mundial Corea-Japón fue la peor actuación desde 1958 y presagiaron lo mismo para los dirigidos por Bielsa.
Marcelo Bielsa y Uruguay no pudieron con Cabo Verde y las redes se llenaron de memes contra el Loco: «¿Otra vez?»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios