- El entrenador de Uruguay se mostró confiado para el duelo de este viernes, aunque está en una situación límite.
- «Puede pasar que tengamos que jugar el partido que no queremos», dijo.
- Luis de la Fuente, el DT de España, lo elogió: «Soy un gran admirador de Bielsa».
Marcelo Bielsa cree que puede robarle el balón a España: «Es peor cuando menos tiempo tiene la pelota»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios