Gerardo Mairán aseguró que fue víctima de golpes, asfixia, amenazas y otros vejámenes durante su detención en Ulapes. El hombre afirmó que sufrió fracturas y lesiones mientras era interrogado por una supuesta suma de dinero.
«Pensaba en la muerte, me estaban asfixiando con una bolsa»: el estremecedor relato de uno de los mendocinos que fueron detenidos ilegalmente en Ulapes
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios