En diálogo con Fénix, el pediatra y neurólogo infantil analizó el impacto del uso de pantallas en el desarrollo de los niños y alertó sobre la aparición de síntomas similares al espectro autista vinculados al uso excesivo de dispositivos digitales.
Las pantallas y el desarrollo infantil: el Dr. Oscar Villalba señaló que “el uso excesivo está produciendo algún daño en el neurodesarrollo”
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios