Al utilizar este sitio, usted acepta las Política de privacidad y Condiciones de uso.
Acepto
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Buscar
Categorías
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
@2024 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
Leyendo: Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Compartir
Notificación
Tamaño de fuenteAa
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Tamaño de fuenteAa
Buscar
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Síganos
@2023 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo > Noticias > Provinciales > Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Provinciales

Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes

teveocho
Última actualización: 8 de mayo de 2026 13:45
teveocho
Compartir
Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Compartir

El aparato fue hallado durante una requisa realizada en uno de los calabozos y el hecho derivó en cambios internos dentro de la dependencia policial.

Vecino ayudaba una joven que había escapado del hospital herida y el novio de la menor le robó el telefono
Analizan crear una moneda riojana por la crisis: “Diputados está trabajando en el proyecto”
Investigan la muerte de una joven de 19 años en Chilecito: descartan violencia de género y mala praxis
Quintela criticó los vetos del presidente Javier Milei
Fenix en Tucumán: cómo avanza la causa de los jugadores de Vélez acusados por abuso sexual
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Imprimir
Compartir
Artículo previo El Municipio Capital firmó importante convenio que permite abonar tasas, multas e impuestos municipales en cuotas sin interés. El Municipio Capital firmó importante convenio que permite abonar tasas, multas e impuestos municipales en cuotas sin interés.
Siguiente Artículo El gobernador Quintela inauguró el Parque Solar Arauco I El gobernador Quintela inauguró el Parque Solar Arauco I
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente conectado

FacebookMe gusta
YoutubeSuscribirse
- COMPRA TU CARTON CON UN CLICK -
Ad imageAd image

Últimas noticias

La Rioja será sede de una jornada sobre memoria y derechos humanos con especialistas forenses
La Rioja será sede de una jornada sobre memoria y derechos humanos con especialistas forenses
Chilecito: comerciantes alertan por el cierre de locales y piden un plan para reactivar el sector privado
Chilecito: comerciantes alertan por el cierre de locales y piden un plan para reactivar el sector privado
Robo frustrado en barrio Alto del Noa: recuperaron una carretilla sustraída
Robo frustrado en barrio Alto del Noa: recuperaron una carretilla sustraída
Villa Unión: un joven cayó de cuatro metros mientras trabajaba en una escuela
Villa Unión: un joven cayó de cuatro metros mientras trabajaba en una escuela
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Síganos
@2026 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?