En diálogo con Fénix, el ministro de Turismo y Culturas confirmó el regreso del programa que busca estimular la actividad turística provincial mediante reintegros para quienes visiten La Rioja durante las vacaciones de invierno.
Gustavo Luna: «Vuelve Movete por La Rioja con los Chachos para incentivar el turismo»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios