El gobernador mantuvo una reunión con autoridades de la Cámara de la Construcción de La Rioja, quienes expusieron la situación que atraviesa la actividad en la provincia.
El Gobernador Quintela recibió a autoridades de la Cámara de la Construcción de La Rioa
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios