Maximiliano, oriundo de Milagro, y Juan, de la Capital, dialogaron con Fénix desde Estados Unidos, donde se encuentran siguiendo a la Selección. Ambos contaron cómo organizaron el viaje, consiguieron entradas y viven la previa Argentina Austria.
Dos riojanos viajaron a Dallas para alentar a la Selección Argentina en el Mundial
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios