El Área de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, sigue con las jornadas de concientización vial destinadas a los jardines de infantes del departamento.
En el jardín del Barrio Kolping los alumnos participaron de charlas sobre el uso del casco, cinturón de seguridad, senda peatonal, señalización y cuidados para circular en la vía pública, aprendiendo las normas de tránsito.
Desde la Secretaría de Salud, instruyen a los niños y niñas en prácticas de prevención bucodental, higiene y alimentos saludables.
Además de presentar juegos y actividades prácticas para aprender normas de tránsito y nociones básicas de primeros auxilios ante un siniestro vial.