La Intendenta Laura Carrizo presidió el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, realizado en el Monumento a la Bandera de nuestra ciudad.
La ceremonia contó con la participación de la Diputada Yuliana Lopez, los cuerpos de abanderados de las instituciones educativas, autoridades policiales, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales, quienes acompañaron este significativo homenaje a uno de los símbolos más importantes de nuestra patria.
Durante el acto, la Jefa Comunal brindó palabras alusivas a la fecha, destacando el legado del General Manuel Belgrano y reafirmando los valores de unidad, compromiso y amor por la Argentina que representa nuestra bandera, acompañando la ocasion palabras del Prof. Leo Britos recientemente egresado y destacado por su esfuerzo para lograr el titulo terciario.