Al utilizar este sitio, usted acepta las Política de privacidad y Condiciones de uso.
Acepto
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Buscar
Categorías
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
@2024 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
Leyendo: Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Compartir
Notificación
Tamaño de fuenteAa
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Tamaño de fuenteAa
Buscar
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Síganos
@2023 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo > Noticias > Provinciales > Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Provinciales

Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa

teveocho
Última actualización: 3 de febrero de 2026 09:15
teveocho
Compartir
Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Compartir

Un importante robo fue denunciado en una vivienda del barrio San Cayetano, luego de que personas desconocidas ingresaran al domicilio y sustrajeran una gran cantidad de elementos.

Maria Clara Vega: “La política tiene que volver a estar al servicio de la gente”
Polémica en el fútbol argentino: “La autonomía no puede convertirse en impunidad”, afirmó la abogada Cynthia Castro
Martin Menem confirmó la reanudación de obras públicas en La Rioja
Un joven de 24 años fue apuñalado en Av. 1° de Marzo
Tembló nuevamente La Rioja ¿Lo percibiste?
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Imprimir
Compartir
Artículo previo Un camión quedó detenido tras quedarse sin frenos en la Ruta 141 Un camión quedó detenido tras quedarse sin frenos en la Ruta 141
Siguiente Artículo CHEPES | El gobernador Quintela se reunio con la int. Laura Carrizo para planificar obras para el dpto. Rosario V. Peñaloza CHEPES | El gobernador Quintela se reunio con la int. Laura Carrizo para planificar obras para el dpto. Rosario V. Peñaloza
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente conectado

FacebookMe gusta
YoutubeSuscribirse
- COMPRA TU CARTON CON UN CLICK -
Ad imageAd image

Últimas noticias

El método Adorni para ocultar el despilfarro y la bronca de sus amigos
El método Adorni para ocultar el despilfarro y la bronca de sus amigos
A tres años del inicio del yategate, la justicia aún no citó a Insaurralde y se demora el peritaje de sus bienes
A tres años del inicio del yategate, la justicia aún no citó a Insaurralde y se demora el peritaje de sus bienes
Allanaron la casa de Jesica Cirio: encontraron más plata y armas a nombre de su actual pareja
Allanaron la casa de Jesica Cirio: encontraron más plata y armas a nombre de su actual pareja
Cristina candidata: los K y Pichetto proponen anularle la condena, pero Kicillof y otros dudan
Cristina candidata: los K y Pichetto proponen anularle la condena, pero Kicillof y otros dudan
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Síganos
@2026 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?