En diálogo con Fénix, la directora del Servicio Penitenciario defendió el objetivo institucional de la publicación sobre un interno que obtuvo su título universitario, aunque reconoció que la manera en que fue difundida generó malestar.
Analía Tello, sobre el posteo del psicopedagogo condenado por abuso: «No me arrepiento de la foto, pero sí de la forma en que se comunicó»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios