En diálogo con Fénix, la directora del Servicio Penitenciario, Analía Tello, confirmó que se modificará el sistema de comunicación de los internos luego del secuestro de un teléfono utilizado en una investigación por narcotráfico.
Tras el allanamiento por la causa de los 78 kilos de marihuana, el Servicio Penitenciario eliminará los teléfonos corporativos de los pabellones
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios