Acompañamos a la comunidad educativa de la Escuela Normal Juan Facundo Quiroga en un momento muy especial: la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos y alumnas de 4° grado.
La Intendenta Laura Carrizo junto a la Diputada Yuliana López y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, compartimos esta emotiva ceremonia que representa uno de los actos más significativos en la vida escolar de nuestros niños y niñas.
Con orgullo celebramos este compromiso con nuestra Bandera Nacional, símbolo de unidad, identidad y amor por la Patria, reafirmando los valores que nos unen como argentinos.