Al utilizar este sitio, usted acepta las Política de privacidad y Condiciones de uso.
Acepto
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Buscar
Categorías
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
@2024 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
Leyendo: Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Compartir
Notificación
Tamaño de fuenteAa
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Tamaño de fuenteAa
Buscar
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Síganos
@2023 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo > Noticias > Provinciales > Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Provinciales

Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes

teveocho
Última actualización: 8 de mayo de 2026 13:45
teveocho
Compartir
Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Investigan cómo ingresó un teléfono celular a un detenido en la Comisaría de Chepes
Compartir

El aparato fue hallado durante una requisa realizada en uno de los calabozos y el hecho derivó en cambios internos dentro de la dependencia policial.

NotiDenuncia Fénix: El Centro de Salud del barrio Benjamín Rincón no estaría entregando anticonceptivos
Chilecito: Quemaba pasto seco en su finca de San Miguel y el fuego se descontroló
La Rioja aplicará multas de hasta $500.000 a choferes de Uber no registrados.
ULTIMO MOMENTO: Diputados opositores piden al Banco Central prohibir la circulación de los bonos “Chachos”
Allanamiento en el barrio Lomas del Gitano: detuvieron a un sospechoso y secuestraron una moto y ropa vinculada a un robo
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Imprimir
Compartir
Artículo previo El Municipio Capital firmó importante convenio que permite abonar tasas, multas e impuestos municipales en cuotas sin interés. El Municipio Capital firmó importante convenio que permite abonar tasas, multas e impuestos municipales en cuotas sin interés.
Siguiente Artículo El gobernador Quintela inauguró el Parque Solar Arauco I El gobernador Quintela inauguró el Parque Solar Arauco I
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente conectado

FacebookMe gusta
YoutubeSuscribirse
- COMPRA TU CARTON CON UN CLICK -
Ad imageAd image

Últimas noticias

Recuerdo eterno de la mano de Dios a 40 años: “Diego ya tenía esa jugada desde los Juegos Evita”, contó Guillermo Blanco
Recuerdo eterno de la mano de Dios a 40 años: “Diego ya tenía esa jugada desde los Juegos Evita”, contó Guillermo Blanco
La Rioja será sede de una jornada sobre memoria y derechos humanos con especialistas forenses
La Rioja será sede de una jornada sobre memoria y derechos humanos con especialistas forenses
Chilecito: comerciantes alertan por el cierre de locales y piden un plan para reactivar el sector privado
Chilecito: comerciantes alertan por el cierre de locales y piden un plan para reactivar el sector privado
Robo frustrado en barrio Alto del Noa: recuperaron una carretilla sustraída
Robo frustrado en barrio Alto del Noa: recuperaron una carretilla sustraída
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Síganos
@2026 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?