Como cada 8 de diciembre, vivimos juntos y en comunidad las tradicionales fiestas patronales en honor a nuestra patrona, la Virgen Inmaculada Concepción.
La intendenta Laura Carrizo y autoridades gubernamentales acompañaron a los fieles en la procesión, que partió desde la parroquia de Chepes, recorrió la plazoleta Eva Perón y el Boulevard Obispo Angelelli —remodelados y acondicionados para la ocasión—, y culminó en el templo histórico de Villa Chepes, transitando el camino del peregrino.
En esta ocasión especial, encabezaron la procesión y la ceremonia religiosa el Obispo de la Diócesis de La Rioja, Mons. Dante Braida, y el nuevo párroco de Chepes, Roberto López.
Toda la comunidad participó con alegría, en familia, de una celebración que nos une y refuerza nuestros lazos como chepeños.
Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de quienes trabajaron para garantizar el éxito de esta jornada, brindando servicios a cada vecino y vecina, así como en el acondicionamiento de espacios y la organización general del evento.