El domingo 2 del corriente pasadas las 16 hs, con una gran participación de fieles y devotos, se realizó la celebración y procesión de la solemnidad de Corpus Christi en la parroquia Inmaculada Concepción de la cabecera departamental.
La misa presidida por el administrador, padre Miguel Frontera, acompañado por los seminaristas Fabian Vega, Eduardo Moya y el diacono Francisco Marcos Ávila, celebró que la Eucaristía del Señor esta en el centro de la vida de la iglesia, siendo “fuente y culmen de toda la vida cristiana”, en cada Eucaristía se hace presente el misterio realizado en la cruz.
Jesús renueva y actualiza su ofrenda al Padre y cumple su promesa de permanecer entre nosotros hasta el final de la historia, se queda con nosotros y se nos entrega como verdadero alimento.
En la procesión de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, con un clima adverso, con mucho frio y viento, los devotos y fieles acompañaron con la lectura de la palabra, oraciones, cantos los cuatro Altares del recorrido del caminar junto a Jesús Sacramentado, por las calles Juan B. Alberdi, Joaquín Víctor González, Juan Domingo Perón, Roque Sáenz Peña, y el regreso por Juan B. Alberdi hasta la parroquia donde se compartió una merienda fraterna, con yerbeado y pan casero, aportado por los fieles.