Desde el estadio cerrado de la ciudad deportiva finalizó el torneo municipal de voley con más de 200 jóvenes, niños y niñas participantes.
Al finalizar los encuentros tuvo lugar la premiación con la presencia de la Intendenta Laura Carrizo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Directora de Deportes y el concejal Fernando Zarate.
Este torneo contó con la participación de equipos dispersos en categorías libre masculino y femenenino, sub 10, sub 12 y sub 17, disputado en cuatro fechas para cada categoría.
Desde la Dirección de Deportes se agradece el acompañamiento del Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Cordoba, quien aporto los trofeos como asimismo al concejal Fernando Zarate por colaborar con medallas; a la Secretaría de Salud y al Rector del CPEF N° 3, Fernando Romero por su constante acompañamiento.
Además resaltar la decisión política del gobierno departamental de seguir impulsando el deporte y siendo contención para cientos de jóvenes, niños y niñas que practican este deporte.