Al utilizar este sitio, usted acepta las Política de privacidad y Condiciones de uso.
Acepto
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Buscar
Categorías
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
@2024 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
Leyendo: CHEPES | Gestión y Solución, REPARACIÓN Y MEJORA DE SANITARIOS Y SISTEMA SÉPTICO EN LA ESCUELA N.º 255
Compartir
Notificación
Tamaño de fuenteAa
TVOCHO | Últimas noticias de Chepes en VivoTVOCHO | Últimas noticias de Chepes en Vivo
Tamaño de fuenteAa
Buscar
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
Síganos
@2023 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
Locales

CHEPES | Gestión y Solución, REPARACIÓN Y MEJORA DE SANITARIOS Y SISTEMA SÉPTICO EN LA ESCUELA N.º 255

teveocho
Última actualización: 4 de agosto de 2025 09:49
teveocho
Compartir
CHEPES | Gestión y Solución, REPARACIÓN Y MEJORA DE SANITARIOS Y SISTEMA SÉPTICO EN LA ESCUELA N.º 255
Compartir

La intendenta Cra. Laura Carrizo, atendiendo a la solicitud de la comunidad educativa de la Escuela N.º 255 “Joaquín V. González”, gestionó ante el Gobierno de la Provincia los fondos necesarios para la reparación y mejora de los baños y del sistema de descarga de mochilas para inodoros.

Las gestiones fueron escuchadas y resueltas con celeridad por el gobernador Ricardo Quintela, el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y el ministro de Educación Ariel Martínez, quienes pusieron a disposición los recursos necesarios para dar una pronta respuesta a esta problemática que afectaba el normal desarrollo de las clases en dicho establecimiento, el cual alberga a varias instituciones educativas.

Además de las mejoras en el sistema de descarga de los sanitarios, se realizaron tareas de desagote de cámaras y pozos sépticos, así como el arreglo y destape del sistema de cañerías.

Los trabajos fueron llevados a cabo por mano de obra local, brindando oportunidades laborales a nuestros vecinos.

JÓVENES DE 5° Y 6° AÑO DE LA E.P.E.T N° 1 PARTICIPARON DEL PROGRAMA SOLVE FOR TOMORROW
Legislatura de La Rioja | REUNION DE COMISION
Chepes al Sur, CONTINUA LA TERCERA ETAPA DE ASFALTADO DE LA RUTA PROVINCIAL N° 29
“Es Imprescindible la presencia del Estado Para Garantizar derechos escenciales a la ciudadanía”
Servicios Funerarios | TRABAJAMOS JUNTO A REPRESENTANTES DE EMPRESAS ASISTENCIALES PARA MEJORAR EL SERVICIO
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Imprimir
Compartir
Artículo previo VISITAMOS A FAMILIAS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO VISITAMOS A FAMILIAS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO
Siguiente Artículo Emprendedores y Emprendedoras, AVANZA LA CREACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE EMPLEO INDEPENDIENTE Emprendedores y Emprendedoras, AVANZA LA CREACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE EMPLEO INDEPENDIENTE
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente conectado

FacebookMe gusta
YoutubeSuscribirse
- COMPRA TU CARTON CON UN CLICK -
Ad imageAd image

Últimas noticias

Feriado provincial en conmemoración de Monseñor Angelelli: servicios reducidos y actividad comercial parcial
Continúa la búsqueda de José Portugal: rastrillaje más específico en zona este lunes.
Continúa la búsqueda de José Portugal: rastrillaje más específico en zona este lunes.
Siniestro vial en avenida Facundo Quiroga y Bulnes: una mujer resultó herida tras colisión entre motocicletas
Siniestro vial en avenida Facundo Quiroga y Bulnes: una mujer resultó herida tras colisión entre motocicletas
Emprendedores y Emprendedoras, AVANZA LA CREACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE EMPLEO INDEPENDIENTE
Emprendedores y Emprendedoras, AVANZA LA CREACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE EMPLEO INDEPENDIENTE
@2025 Grupo teveocho. Todos los derechos reservados
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?