En plena recta electoral, el diputado y candidato a la reelección Cristian Pérez llamó a sus adversarios políticos a enfocar la campaña en proyectos concretos y no en ataques personales.
El legislador sostuvo que la diversidad de candidaturas fortalece la democracia y permite la renovación generacional en la política. Sin embargo, advirtió que las discusiones deben girar en torno a programas de gobierno sólidos, con equipos de trabajo y planificación a largo plazo.
“Estos procesos solo tienen sentido si se basan en propuestas sustentables, vinculadas a la realidad local, provincial y nacional. No sirve criticar al adversario ni ofrecer soluciones demagógicas o utópicas”, señaló Pérez.
Además, remarcó que no son verdaderas propuestas aquellas que se contradicen con la línea del propio espacio político, o las que no tienen arraigo en la experiencia y el compromiso social de quienes las plantean.
Finalmente, el diputado instó a que los últimos días de campaña transcurran en un clima de paz y respeto: “Necesitamos persuadir al electorado con propuestas. La política debe ser una herramienta de unión y transformación, no de divisiones ni peleas sin sentido. Las necesidades de la gente no terminan el 26 de octubre, son de todos los días”.