El pasado viernes participamos en dos importantes eventos que reflejan nuestro compromiso con la educación y la juventud.
El Programa “Hidrátate” cumplió su primer año y junto al Secretario de Juventudes de la Provincia, José Delgado; la Secretaria de Desarrollo Social, Silvana Garay, y el Director de Juventudes, Máximo Casco, y demás autoridades, entregamos dispensers eléctricos en la Escuela Normal “Juan Facundo Quiroga”, su Extensión Áulica en Villa Casana y el Colegio Provincial “Ariel Ramírez”. Este programa ya suma diez instituciones beneficiadas, y seguimos gestionando para ampliar su alcance.
Además celebramos el Día de la Educación Técnica acompañando a la EPET Nº1 en el cierre de la Semana Técnica, donde entregamos calculadoras científicas y diccionarios de inglés, respondiendo a una solicitud del centro de estudiantes para mejorar los recursos educativos.
Agradecemos la invitación de ambas instituciones y destacamos el compromiso de nuestros jóvenes en transformar sus realidades.