En la jornada de este miércoles, la Intendenta, Cra. Laura Carrizo, acompañada por la titular de la cartera de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, M.M.O. María Eugenia Albornoz, el Secretario del Interior Mario Amaya y el Director de Obras Públicas, Marcelo Sosa, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Agua y Energía, Prof. Adolfo Scaglioni y el Secretario del Agua, Ing. Edgardo Karam, dónde se planteó la implementación de un nuevo plan organizativo en la Planta Potabilizadora de Chepes.
Estás nuevas medidas prevén el manejo de un stock de insumos para el mantenimiento y reparaciones rápidas, además de capacitación del personal que presta servicios en la planta y la posibilidad de instalar una oficina de recursos hídricos que recepte inquietudes y reclamos de los vecinos.
Asimismo Scaglioni realizó un relevamiento del funcionamiento del servicio de agua en Chepes, reiterando el compromiso del Gobernador Ricardo Quíntela de hacer prioridad la problemática hídrica que aqueja al departamento.