- El conductor aseguró que echaron a toda la producción de «Hay Algo Ahí» y habló de un «superataque» contra su programa.
- Blender defendió su accionar y atribuyó el conflicto a un grupo de empleados que intentó presionar a la empresa por una demanda salarial.
- Fuerte operativo de seguridad.
Crisis en Blender: Tomás Rebord denunció que despidieron a todo su equipo sin aviso y la empresa respondió
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios