En diálogo con Fénix, el economista analizó el impacto que tuvo el conflicto en Medio Oriente sobre el precio de los combustibles y explicó por qué la baja del petróleo todavía no se refleja en los surtidores.
Gerardo Sánchez, economista de la Fundación Colsecor: «El combustible aumentó hasta un 27% por el conflicto y ahora debería bajar»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios