En diálogo con Fénix, el vicerrector se refirió a la aprobación del nuevo estatuto, defendió las modificaciones impulsadas por la Asamblea Universitaria y sostuvo que el proceso fortalece la institucionalidad de la casa de altos estudios.
Luis Oscar Oviedo, sobre la reforma del estatuto de la UNLaR: «Con el nuevo estatuto empezamos con un nuevo mandato»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios