El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves sobre avenida Perón y Rosario Vera Peñaloza. Ambos conductores sufrieron golpes leves y no fue necesario su traslado a un centro de salud.
Dos motociclistas protagonizaron un choque frente a la EPET N° 1
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios