El siniestro vial ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de avenida Perón y Santa Fe. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y la motociclista sufrió lesiones leves.
Una adolescente de 15 años cruzó en rojo y provocó un choque en avenida Perón y Santa Fe
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios