La pasajera viajaba desde la provincia de Salta con destino a Mendoza. Tras sufrir una descompensación fue trasladada al hospital de Chepes, donde se confirmó su deceso.
Una mujer falleció tras descompensarse durante un viaje en colectivo
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios