El siniestro vial se registró en una transitada intersección de la Capital. Una mujer debió ser asistida dentro de una ambulancia, mientras que el otro conductor recibió atención médica en el lugar.
Dos motociclistas resultaron heridos tras un choque en avenida Facundo Quiroga
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios