En diálogo con Fénix, el intendente de la Capital destacó la convocatoria realizada en la Vieja Estación para homenajear a Lionel Messi y valoró el uso que los riojanos le dan al espacio recuperado.
Armando Molina felicitó a Fénix por el festejo del cumpleaños de Messi en la Vieja Estación
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios