- Laura Alonso cargó contra el gobernador bonaerense y consideró que es «responsable».
- También cuestionó los tiempos de la Justicia, que en tres años no citó a Insaurralde.
Desde el PRO apuntan a Kicillof tras los videos de los dólares de Insaurralde: «¿No sabía de sus manejos corruptos o se hace el boludo?»
Comparte este artículo
No hay comentarios
No hay comentarios